LEY DE QUIEBRA PUERTO RICO

Tel: 787-294-9444

CAPITULO 7

Bajo el Capítulo 7 el deudor es relevado del pago de todas las deudas no aseguradas (tarjetas y préstamos personales).  Hay ciertas deudas, como la hipoteca, préstamos estudiatiles y préstamos de retiro,  entre otras que no son descargables.

En el Capítulo 7 los acreedores asegurados, como por ejemplo: bancos hipotecarios (hipoteca de su propiedad), préstamos de auto o ventas de muebles a través de venta condicional, no se ven afectados por la radicación del Capítulo 7 y el deudor tendrá que decidir si sigue pagando estas deudas mensualmente, directamente a los acreedores, o si por el contrario, decide entregar los bienes a los acreedores por entender que se le hace imposible pagarlos. Ver Beneficios del Capítulo 13

CUESTIONARIO

Por favor, complete la información incluida en la sección CUESTIONARIO y uno de nuestros abogados se comunicará con usted inmediatamente para discutir los beneficios que usted podría recibir bajo la Ley de Quiebra. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en comunicarse con nosotros al 787-294-9444  y uno de nuestros abogados lo orientará.

Toda la información sometida es manejada de manera confidencial y solo será examinada por uno de nuestros abogados.

 

Featured Products

No featured products